Reciba GRATIS una lista de códigos secretos . . .

¡Hola, amigo!

¡Y bienvenido! Yo soy Taj el genio, guardián de Timber's Island-- la Isla de Timber. Quizá hayas oído algo sobre el malvado campeón de carreras intergalácticas, Wizpig, quien causa problemas en nuestra isla tranquila. Wizpig ha usado su magia para tomar control de habitantes los más fuertes y más rápidos, como Tricky y Bubbler, y les ha dado llaves y amuletos que cierran los portales de su palacio. ¡Ay, ay, ay! La única manera de obtener tesoros es al derrotar los compañeros de Wizpig en una serie de carreras de coche. Por supuesto, Wizpig y sus nuevos amigos no quieren enfrentarse con cualquiera -- solo quieren competir contra el mejor. Y ahora, mis amigos intrépidos -- Diddy, Timber, Tiptup y los demás -- deben competir entre si mismos para que uno se gane el puesto de enfrentarse con los jefes. ¡Quien gane todas las carreras debe ganarle al gran puerco mismo! ¡Ya que el echar carreras es la afición favorita de Timber y sus amigos, no creo que Wizpig tendrá una sola posibilidad de ganar!

Fíjate. ¡No cabe duda que los jugadores tendrán sus propios tips para derrotar a Wizpig!

Excursión de Timber's Island| Lección de Diddy| Trampas de Krunch| Mundo 1: Dino Domain

Diddy Kongú Racing Trademark of Nintendo
© 1997 Rare. Diddy Kong, Banjo and Krunch licensed by Nintendo.